28 niños heridos por desplome de casa cural en Fusagasugá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Los menores tomaban una clase de catequesis para su primera comunión cuando la deteriorada estructura se vino abajo.

En el reporte de los Bomberos de Fusagasugá (Cundinamarca) se aprecia que la emergencia pudo ser peor, ya que los niños cayeron desde un segundo piso porque el tablado no resistió el peso.

Por ahora se habla que de los 28 niños heridos 17 tuvieron que ser rescatados de entre los escombros. Todos fueron remitidos a hospitales cercanos hasta en carros particulares porque las ambulancias no daban abasto.

Así lo confirmó el capitán Álvaro Farfán, delegado de Bomberos de Cundinamarca, a Noticias Caracol, medio que advierte sobre el delicado estado de salud en que se encuentra una niña.

También le puede interesar:

La situación se registró esta mañana en una sala de la parroquia María Auxiliadora y en este momento las autoridades locales se reúnen para evaluar la situación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país

Sigue leyendo