Aunque se desconoce el motivo por el que el hombre iba a ser multado, lo cierto es que en la grabación se aprecia que un agente del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) va dentro del vehículo en marcha mientras hace la aparente negociación, según difunde El Universal.

Una vez el conductor le dice que “te voy a dar las 50 ‘barras’”, el uniformado recibe el dinero y le devuelve los documentos.

Este caso provocó la indignación de varias personas que comentaron en ese medio que estos casos se repiten a diario, y que los agentes retienen los documentos como una forma de “presionar” el soborno.

También le puede interesar:

Una vez el DATT conoció la grabación se pronunció para indicar que interpondrá la denuncia ante las autoridades penales y disciplinarias, y que investigarán al agente involucrado para separarlo de su cargo, agrega Caracol Radio.

“En esta nueva administración se tiene el objetivo de depurar la institución de esos funcionarios que atentan contra la ética y el buen actuar de un servidor público”, manifestó a la emisora Edilberto Mendoza Góez, director de esa entidad.

LO ÚLTIMO