Ella era Valeria, la trabajadora de la Alcaldía de Itagüi que fue asesinada por su ex
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioLa víctima tenía 23 años de edad, era madre, vivía sola en el barrio Barichara y trabajaba para mantener a su hijo. Autoridades buscan al presunto homicida.
El excompañero sentimental, ese es el principal sospechoso del asesinato de Valeria Arenas López, una joven de 23 años de edad.
La muerte de esta trabajadora de la Alcaldía de Itagüí, ocurrió este domingo, 8 de octubre, en el barrio Barichara.
(Lea también: Hallaron sin vida a funcionario de la Alcaldía de Barranquilla en terribles condiciones)
La madre de familia se encontraba en en el conjunto residencial Mirador de la Hacienda, ubicado en la carrera 65B con la calle 52B sur. No estaba sola, la joven estaba acompañada por un hombre, al parecer, su expareja.
Faltando pocos minutos para las 6:00 de la mañana, la mujer sostuvo un altercado con el hombre, incidente que se convirtió en una riña. El agresor tomó un arma cortopunzante y la hirió.
Esa misma madrugada el señalado delincuente, con un morral y una bolsa en sus manos, salió del inmueble, abordó el ascensor y antes de salir del conjunto residencial, dejó caer la bolsa y abandonó el lugar.
Esa misma mañana y con una fotografía en su poder, la Policía comenzó con la búsqueda del señalado asesino por las diferentes calles del corregimiento.
(Vea también: Misterio por doble homicidio de hombre y una mujer: fueron hallados con graves heridas)
De momento, la Alcaldía de Medellín se encuentra ofreciendo hasta 200 millones de pesos, a la persona que suministre información que permita la ubicación del responsable, informó el subsecretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, Ómar Rodríguez Aranda.
Luego del crimen, quienes conocieron a la joven, pidieron a la justicia una pronta actuación para llevar a los estrados judiciales al asesino.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo