Nación
Particular video de Petro aplicándose inyecciones en la cabeza; médico lo acompañó
El anuncio lo hizo Daniel Palacios, ministro del Interior encargado, quien destacó que en esta región ya se reforzó la seguridad con más de 100.000 uniformados.
Estas acciones del Gobierno se dan luego de varios llamados de atención de habitantes del municipio en las que denunciaban el incremento de la presencia de grupos paramilitares y de la guerrilla del ELN, informó RCN Radio.
“El Ministerio del Interior financiará la adecuación de la infraestructura aquí en Bellavista para que el Ejército Nacional pueda tener presencia permanente”, sostuvo el funcionario.
Y es que en esa zona se detectó la presencia de aproximadamente 300 hombres vestidos de civil con armas largas y cortas; además, de acuerdo con el defensor del pueblo regional del Chocó, Luis Murillo, se están presentando amenazas con artefactos explosivos que incluso vinculan a menores de edad, estableció W Radio.
Por esto, según Palacios, también se reforzará la operatividad de la Infantería de Marina, específicamente en los corredores fluviales que sirven como transporte a los pobladores y que han resultado seriamente afectados por la presencia de los delincuentes, agregó RCN Radio.
Particular video de Petro aplicándose inyecciones en la cabeza; médico lo acompañó
Escabrosa balacera dentro de centro comercial: intentaron robar carro de valores y guarda murió
Alerta en caso de Miguel Uribe: estarían desviando investigación por contradicciones que hay
Piden que se anule el arresto domiciliario de Álvaro Uribe y toman radical decisión
Sigue leyendo