Nación
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente hizo la referencia a esa situación de ficción durante su intervención ante los campesinos del país en el Congreso Agropecuario Nacional.
Era la clausura de la versión número 39 de dicho evento, en Bogotá, el Jefe de Estado se dirigió a los pequeños y grandes productores y agricultores del país destacando logros que algunos le “aplauden” en estos 15 meses de gobierno.
Por eso, Duque indicó que espera que ahora se deje de ver la política en primera persona y en “‘yoísmos’ que se quieren es perpetuar en las grandes contiendas electorales”, haciendo referencia a las poderosas casas políticas, pero sin mencionar a ninguna de ellas. Y continuó:
“Aquí es entender que —como ya no está la reelección enfrente— se trata es de diseñar políticas de Estado que funcionen, y no ver dónde le metemos el palo en la rueda al gobernante que ganó simplemente para que haya algunos que se quieran jactar del fracaso de políticas. Eso solamente es ‘vampiresco’ políticamente”.
Enseguida, aseguró que por eso está trabajando desde ya con la “nueva generación que hoy gobierna Colombia”, y los alcaldes y gobernadores electos “sin preguntarles su filiación política”.
También puntualizó que el país no puede dejarse “llevar las voces que claman destrucción” y que “llaman a incendiar la Nación”.
Las palabras de Duque, a partir del minuto 66 del siguiente video:
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Sigue leyendo