Hombre secuestró y golpeó a 2 primos por más de 8 horas; pedía millonaria recompensa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Visitar sitioEl sujeto se identificó como miembro de una banda delincuencial de Medellín y señaló a las víctimas de vender drogas sin contar con el permiso.
Hombre que secuestró y golpeó a dos primos por más de 8 horas en Medellín fue enviado a la cárcel. A las víctimas les robaron joyas, una motocicleta y dinero en efectivo.
La Fiscalía General de la Nación envió a prisión a Wilder Arley Gómez, señalado de secuestrar y hurtar a dos personas en La Floresta. En la situación, ocurrida el 18 mayo, estuvieron involucrados dos primos que permanecieron secuestrados por 8 horas.
(Lea también: Rescatan a hombre que duró 27 años perdido: lo tenía el vecino y dicen que lo embrujó)
El reporte de las autoridades indica que las víctimas fueron abordadas por varios motociclistas que se identificaron como miembros de una banda delincuencial y señalaron a los primos de ser vendedores de drogas sin contar con el permiso.
Una vez intimidados, los hombres fueron llevados hasta una cancha del barrio La Floresta donde les quitaron los celulares, joyas, dinero, chaquetas, una moto y medicina que cargaba una de las víctimas.
Luego de esto, los presuntos victimarios se comunicaron con la familia de los primos y les exigieron 15 millones de pesos a cambio de la libertad de los hombres. Sin embargo, minutos después el monto bajó hasta los 4 millones de pesos.
(Vea también: Madre del joven secuestrado en Cesar y pidió ayuda desesperada; no saben quién lo tiene)
Una vez acordado el monto, la familia de los secuestrados se habría comunicado con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá para informar de la entrega de la extorsión. Una vez el señalado delincuente llega hasta el lugar a recoger el dinero, es capturado en flagrancia.
En el procedimiento fue incautado el celular de una de las víctimas, mientras que las señaladas víctimas se pudieron escapar del lugar donde permanecían recluidos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Nación
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Nación
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Nación
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Medellín
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Nación
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Sigue leyendo