Dos mujeres hinchas se enfrentaron en Transmilenio, y una fue apuñalada

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La pelea ocurrió luego del partido en el que Millonarios venció 1-0 a Santa Fe, el pasado fin de semana. La joven herida es menor de edad.

Todo empezó cuando hinchas de los dos equipos se cruzaron en la estación Ricaurte de Transmilenio. Allí, las dos mujeres se insultaron hasta que “la hincha de Millonarios agredió con arma blanca a la hincha de Santa Fe”, informó el coronel Jhon Jairo Delgado, de la Policía de Bogotá, en Noticias RCN.

La menor, de 16 años, fue trasladada a un hospital con una puñalada en la espalda, mientras que la señalada agresora alcanzó a ser detenida.

“El comportamiento general de las barras en el estadio fue tranquila, pero siempre se van a presentar hechos de desadaptados que no entienden que es tener un encuentro en calma”, agregó el oficial en el noticiero.

También le puede interesar:

La joven herida ya está fuera de peligro. Entre tanto, a la otra hincha le espera un proceso penal y una sanción que le prohíbe el ingreso a al estadio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Nación

“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"

Nación

Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Sigue leyendo