Tuitero morboso graba a mujeres en falda… ¡y sube los videos a redes!

Entre sus víctimas hay ejecutivas, estudiantes y hasta una periodista de farándula en Barranquilla. La Policía ya fue alertada.

 
Foto: Zona Cero

El tuitero se vale de cámaras ocultas para grabar por debajo de la falda a cuanta mujer encuentre, y sus sitios preferidos son centros comerciales, grandes almacenes y hasta el transporte público en Barranquilla, de acuerdo con Zona Cero.

Luego, el morboso publica los videos en su cuenta de Twitter, en la que según ese medio tiene más de 60 mil seguidores. Además, los reta para que imiten lo que hace y compartan la grabación.

“El principal objetivo de esta persona (o estas) es ubicar a mujeres vestidas con falda y, entonces, como si se tratara de un reto para sí mismo, las persigue y las graba. Incluso, llegó al extremo –que transgrede las fronteras penales- de hacerle tomas a una adolescente estudiante de un colegio”, denuncia el portal barranquillero.

También le puede interesar:

No conforme con grabarles sus partes íntimas, el voyerista “publica sus rostros y hace comentarios obscenos”. Además, marca las imágenes para darles un toque de ‘exclusividad’.

Aunque Zona Cero se abstiene de mencionar el nombre de la cuenta, sí advierte que la Policía ya está enterada de la situación, pues muchas mujeres ni se han dado por enteradas de lo que sucede y su rostro ya circula por las redes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: