Dos jóvenes fueron hallados sin vida dentro de sus viviendas: familiares los encontraron

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

Los jóvenes, según se supo, tenían problemas psicológicos, pero las muertes están siendo investigadas por las autoridades de Cesar. Esto es lo que se sabe.

Cerca de las 10:30 p. m. del domingo 1 de septiembre, fue hallado sin vida en el patio de su residencia situada en la manzana 5 casa 6 del barrio Esperanza Oriente, Juan David Rodríguez Fonseca, un joven de 22 años que presentaba problemas psiquiátricos y actualmente estaba medicado.

La víctima fue encontrada por su hermano, quien manifestó a las autoridades que intentó prestar los primeros auxilios a su pariente, pero ya se encontraba sin signos vitales. 

(Lea también: Exparticipantes del ‘Desafío’ que han perdido la vida, algunos de manera trágica)

Joven fue encontrado sin vida en su casa: qué le pasó

Alrededor de las 8:40 a. m. de este lunes 2 de septiembre fue encontrado sin vida en la calle 30 A número 10 norte – 48 del barrio San Eduardo de Aguachica, Cesar, un joven de 26 años identificado como Saúl Andrey Salazar Conde.

(Vea también: “Sentí jalonazo”: Javier Acosta habría muerto (por unos minutos), años antes de eutanasia)

Según lo manifestado por los familiares de la víctima, al percatarse de que el hoy occiso no salía de su cuarto a laborar, decidieron abrir la puerta de su habitación y se conoció el trágico hecho.

Salazar Conde era soltero, bachiller y se desempeñaba en varios oficios. De acuerdo con las autoridades, la hipótesis de esta muerte estaría relacionada con una autolesión. La comunidad de Aguachica está consternada con lo sucedido.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo