Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así se lo confirmó su hermano al diario El Tiempo, agregando que llevaba más de dos meses en su casa respetando a más no poder la cuarentena.
El asesinato de Juan Carlos Gálvez, de 27 años, sucedió el pasado fin de semana, poco después de que él terminara de entregar un pedido en una casa ubicada en el sector de Ciudad Jardín.
Su hermano Kevin, en diálogo con El Tiempo, confirmó que Juan Carlos estaba en su primer día de trabajo como domiciliario de un restaurante en el que Kevin trabajaba desde hace un tiempo. El joven le avisó a su hermano que estaban necesitando a una persona para trabajar entregando pedidos y él aceptó porque llevaba dos meses desempleado, luego de que no le renovaran el contrato en el hotel en el que se desempeñaba.
Las autoridades confirmaron que por el crimen fueron capturadas minutos después tres personas: el hombre que le disparó en el pecho a Juan Carlos Gálvez, su novia y su hermana. Policías que pasaron por el lugar de los hechos segundos después del disparo letal persiguieron a los delincuentes y los arrestaron.
El hermano del domiciliario asesinado también aseguró que a Juan Carlos le quería robar el celular, descartando así el rumor que indicaba que el delincuente que lo abordó se quería llevar su maleta.
El noticiero CM& indicó que las autoridades hallaron el revólver con el que se consumó el asesinato con un cartucho percutido. Según dijo el oficial de inspección de la Policía, coronel Simón Cornejo, en entrevista con CityTv, el vehículo quedó a disposición de los laboratorios de la Sijín “para verificar que no sea hurtado o que tenga falsedad en alguno de sus sistemas de identificación”.
El cobarde ataque quedó registrado en este video que fue compartido en Twitter por el periodista Hector Guamán:
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Sigue leyendo