Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El trágico hecho ocurrió en uno de los municipios más turísticos del departamento por su riqueza hídrica, sus amplios bosques y su oferta hotelera.
Unidades de los cuerpos de bomberos de los municipios de San Rafael y Guatapé recuperaron el cuerpo sin vida de un adulto mayor de 78 años, quien completaba tres días desaparecido en esa región del Oriente Antioqueño.
(Vea también: Condenaron al ‘estafador de Tinder paisa’; drogó y robó a más de 50 personas LGBTI)
El hombre había ingresado a un río profundo en límites de ambos municipios y, al parecer, no usó chaleco salvavidas.
El hallazgo se logró en el río Guatapé, sector El Remolino, en jurisdicción del turístico municipio de San Rafael, uno de los más visitados por su riqueza hídrica y sus amplios bosques.
Antioquia continúa oficialmente bajo temporada de lluvias intensas. Según el departamento de Gestión del Riesgo y Desastres, esta se prolongaría hasta mediados de marzo de este año.
Por eso, recomendó no ingresar a ríos profundos, monitorear el nivel de los afluentes y, en caso de ingresar al agua, usar chalecos salvavidas o flotadores.
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo