Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Diego Molano, director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, quién también insinuó que ella es una cobarde.
El funcionario lanzó el señalamiento en su cuenta de Twitter en donde le pidió resultados a Claudia López, pues —en sus palabras— “ahora tiene manejo para su propósito político”.
Molano cargó contra la mandataria y le pidió no buscar culpables durante la pandemia por COVID-19, después de que ella atacara al presidente Iván Duque y dijera que dar responsabilidad a los alcaldes en medio de las iniciativas de reactivación económica era un acto de “cobardía”.
El director del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), dirigiéndose directamente a López, dijo que la cobardía proviene de ella, al tiempo que la señaló de cambiar su discurso dependiendo del escenario en el que se encuentre.
“Cobarde es reconocer en [unos] escenarios trabajo conjunto con el Gobierno Nacional y en otros descalificarlo”, fueron sus palabras.
De hecho, en el Noticiero CM&, dijo que López alababa al Gobierno en privado y lo descalificaba en público. Agregó que lo único que han hecho los funcionarios del Ejecutivo es trabajar conjuntamente para que los bogotanos “se ganen la vida”.
“Soluciones, no agresiones”, pidió el titular del Dapre.
Este es el trino de Molano:
Si en un lado, desde el Gobierno apuntan a la reactivación económica, en el Distrito analizan la posibilidad de volver a un confinamiento estricto.
La alcaldesa argumentó que Bogotá vive “las 6 semanas más difíciles” y, aunque ya se estableció la cuarentena estricta por localidades, se seguirá evaluando su evolución e impacto.
En su Twitter, la mandataria advirtió que desde su administración no descartan ninguna medida adicional.
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo