Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una amiga de la DJ compartió la charla que tuvo con Trespalacios en la que habla de su relación con el estadounidense, quien es sospechoso del feminicidio.
La muerte de Valentina Trespalacios sigue siendo materia de investigación para las autoridades, pese a que ya se cumplió con la audiencia de imputación de cargos contra el principal responsable del crimen, John Poulos.
(Vea también: John Poulos soltó confesión sobre sus planes con Valentina Trespalacios; venía decidido)
Una de las hipótesis que se maneja del caso es que el ciudadano estadounidense cometió el feminicidio tras enterarse que su novia lo estaba engañando con otro hombre en Colombia; razón por la cual, el extranjero decidió viajar al país para llevar a cabo el crimen.
Y es que para el ente investigador resulta clave entender cómo era la relación entre la DJ y el norteamericano, ya que dicho aspecto es esencial para esclarecer el homicidio.
El periódico El Tiempo publicó el pantallazo de una conversación que tuvo Valentina Trespalacios con una de sus amigas, la cual detalla que la pareja no estaba pasando por su mejor momento.
El rotativo reveló el chat “de una de sus amigas en donde Valentina Trespalacios dice que Poulos se quiere casar con ella”, y en el cual se evidencia que la víctima no estaba convencida de hacerlo.
“Este que se quiere casar, jaja. Estaba un poco aburrido porque yo no le doy besos ni nada… Me dijo como ya sé que no te atraigo, no tienes que fingir”, se lee.
Cabe resaltar que los chats de WhatsApp del celular de Valentina, de sus amigas y del mismo Poulos son analizados por los forenses para determinar los motivos por los que el estadounidense cometió el crimen y si hay algún tercer actor involucrado en el caso, como lo asegura el presunto asesino.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Sigue leyendo