Nación
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En ese municipio cercano a Bogotá se están dando desde hace algunas horas varios enfrentamientos entre protestantes y miembros de la fuerza pública.
Este viernes se cumple un mes del paro nacional y lo que está sucediendo en Madrid, Cundinamarca está llamando la atención de todo el país. En ese municipio se desataron fuertes enfrentamientos entre protestantes y agentes del Esmad.
A través de redes sociales se están conociendo denuncias ciudadanas de que ya hay heridos y que algunos de ellos han tenido dificultades para ser trasladados a centros asistenciales.
Por su parte, la fuerza pública también se mostró a través de un video las bombas molotov con las que están siendo atacados los uniformados presentes en ese municipio de Cundinamarca.
Videos grabados desde el lugar de los hechos muestran que los protestantes están construyendo un muro con ladrillos en una de las avenidas principales de Madrid y que miembros de la denominada ‘primera línea’ tratan de contener el avance del Esmad hacia donde están ubicados ellos.
En un sector del municipio se quemaron algunos objetos, que produjeron una humareda importante.
Entretanto, en Bogotá se están llevando a cabo movilizaciones pacíficas en diferentes sectores de la ciudad y en Cali también se han llevado a cabo manifestaciones multitudinarias. La atención de muchos está puesta en la posibilidad de que en las horas de la noche se aumente la tensión en esas ciudades y se vuelvan a dar enfrentamientos violentos, como los que se han reportado a lo largo de los últimos días.
A continuación, varios videos que muestran la difícil situación de orden público que se vive en Madrid, Cundinamarca:
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Sigue leyendo