Capturan sospechosos de desaparecer (en 2017) tres niños en Usaquén, Bogotá
Tres hombres fueron detenidos por el CTI de la Fiscalía este sábado, luego de que el ente acusador encontrara lo que serían los restos de los menores.
De acuerdo con información preliminar, difundida por Blu Radio, los tres capturados son señalados de pertenecer a una organización dedicada al microtráfico de Bogotá y habrían usado a Juan Esteban Moreno, de 14 años, a Mauricio Castillo, de 16, y a Brayan Montaña, de 17, para transportar una encomienda, al parecer de estupefacientes. Luego, los habrían desaparecido.
Los menores fueron vistos por última vez el 22 de febrero de 2017, cuando trabajaban como domiciliarios y sacaron sin permiso una camioneta Land Cruiser que pertenecía a la mamá de uno de ellos, tal como lo recuerda El Espectador.
En las próximas horas, dice Blu Radio, los sospechosos serán presentados ante un juez de garantías para las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.
No obstante, aún quedan más personas por capturar (entre ellos la cabecilla), según la emisora, por presuntamente pertenecer a la supuesta organización criminal.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo