Bogotá
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Eso afirmó Caracol Radio e indicó que ‘El talibán’ habría sido detenido por error, pues no tendría que ver con ese hecho que dejó 3 muertas.
Antes de que Iván Ramírez, alias ‘El talibán’, quedara en libertad, la emisora ya había informado la razón por la que, este lunes festivo, se habría ordenado que este hombre no estuviera más tiempo detenido:
“A alias El Talibán, según fuentes cercanas al proceso, pensaban imputarle el delito de concierto para delinquir, ‘solo porque se quiso tragar una USB con información, supuestamente de los atentados. […Por eso,] la Fiscalía, aparentemente, reconoció que Ramírez poco tenía que ver con el resto de capturados, por tanto no insistió en su detención y la juez ordenó su libertad’”, aseguró Caracol.
Aunque Ramírez presuntamente no estaría involucrado en el atentado en el Andino, sobre él sí “pesa un pendiente judicial por el delito de hurto”, añadió la frecuencia radial.
Cabe recordar que Ramírez fue el último de los supuestos involucrados en el atentado en el centro comercial Andino en ser capturado, el domingo.
Su detención se dio en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, horas después de que otras ocho personas fueron capturadas por el mismo atentado, en la capital del país y en Tolima.
Esos otros ocho detenidos también han señalado que los capturaron injustamente y hasta han calificado su captura como un “falso positivo”.
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Abuela fue abandonada por sus hijos en un Uber; lo pagaron para dejarla en un ancianato
Sigue leyendo