Destruyen y roban negocio de un adulto mayor en Ibagué; esta es la cuarta vez

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q’hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.

Visitar sitio

Durante 40 años, José Velásquez ha trabajado en su negocio y con este atraco sufrió más de dos millones en pérdidas. El ladrón se llevó sus productos.

Una vez más los ladrones robaron a don José Velásquez, un adulto mayor que vive de los ingresos que obtiene en una caseta ubicada en la carrera Quinta número 27-90 de Ibagué. El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad.

En diálogo con Q’HUBO, el comerciante indicó que completa 40 años trabajando en el lugar y en los últimos años ha sido víctima en cuatro oportunidades de los delincuentes. En el más reciente caso, un sujeto le causó graves daños a la caseta porque para poder robar la tiró al piso. 

El hecho ocurrió la madrugada del martes 15 de febrero y según se observa en un video suministrado, el dueño de lo ajeno tumba la caseta, se retira del lugar y a los cinco minutos regresa. Mira para todos los lados, luego daña la parte de abajo de la caseta y saca cigarrillos, galletas y dulces, entre otros productos.

(Vea también: [Video] Policía es héroe en Ibagué por evitar que hombre saltara desde puente)

Después, toda la mercancía la guarda en un maletín y luego huye: “Unos policías pasaron por el sitio y levantaron la caseta. Cuando llegué a trabajar noté algo raro y efectivamente estaba desocupada. Las latas quedaron dañadas y el arreglo cuesta unos $200 mil. La mercancía hurtada está avaluada en unos dos millones de pesos”, dijo el afectado.

Las personas que deseen ayudar al comerciante con el producto, pueden llamar o escribir a la línea celular 320 958 39 91. El ladrón se llevó gran parte de sus productos con los que comercializaba. Las autoridades ya iniciaron la investigación del caso. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Sigue leyendo