Entretenimiento
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luego de que estudiantes del Servicio de Aprendizaje se tomaran el Congreso en respaldo a la iniciativa, se conocieron grabaciones sobre las razones del apoyo.
El 11 de marzo, en medio del revuelo que causó la ponencia de archivo de la reforma laboral en la Comisión Séptima del Senado, estudiantes del Sena protagonizaron protestas a favor de la iniciativa.
(Lea también: Cerca de 500.000 trabajadores en Colombia serían despedidos, según Banco de la República)
De acuerdo con Inbofae, los jóvenes estarían alentados por el senador Wilson Arias, del Pacto Histórico. Sin embargo, al ser abordados sobre el motivo que los llevó a reclamar, la respuesta no fue clara.
En uno de los videos se ve a dos estudiantes que no logran responder con claridad a la pregunta: ¿ustedes saben por qué están hoy acá? Por lo que el usuario que la compartió en redes indicó:
“Se pasan la pelota y terminan diciendo lo que dicen sus pancartas, con titubeos y nerviosismo. Que investiguen a todos los que instrumentalizan el Sena”, se lee en la publicación.
En otra grabación, esta vez a una estudiante, la misma entrevistadora plantea el interrogante: “¿Quién les dijo que iban a trabajar gratis, prácticamente?
“Exacto, esa es nuestra pelea…un señor de adentro, es como un senador. Estamos luchando, es por eso mismo, porque nos quieren quitar nuestros derechos”.
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo