Economía
Gobierno aterrizó a quienes anhelan salario mínimo de $ 1'800.000; dio fecha clave
Aunque el viajero habría sido quien provocó el altercado, la empresa Recaudo Bogotá consideró que el empleado José Serpa fue “irrespetuoso y grosero con el usuario" y decidió rescindir el contrato.
El incidente ocurrió a finales de mayo en la estación San Martín, y el hecho se conoció gracias a un video publicado a través de las redes sociales.
La reacción de Serpa, “no solo perjuicio a la imagen corporativa de la empresa, sino que además con esto puso en riesgo las relaciones comerciales con Transmilenio”, sostuvo Recaudo Bogotá en un comunicado citado por El Espectador.
“(Serpa) No se encuentra facultado para desempeñar sus funciones”, agregó la empresa.
El funcionario, en diálogo con el diario capitalino, Serpa reconoce que se equivocó, no obstante reitera que actuó en defensa propia y considera injusto su despido:
“Era una pareja la que se quería colar […]. Yo les reclamé y ahí comenzaron a agredirme verbal y físicamente. Yo actué en defensa propia, pero la empresa no lo tomó así y dice que yo cometí una falta”.
Un comunicado de el Sindicato de Trabajadores de Recaudo Bogotá, Sintrarecaudo, afirma que la empresa está despidiendo a trabajadores “por razones rebuscadas” desde que se acogió a la ley de insolvencia económica.
Gobierno aterrizó a quienes anhelan salario mínimo de $ 1'800.000; dio fecha clave
Nuevas imágenes del fugitivo e implicado en crimen de Jaime Moreno dejan a más de uno sorprendido
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
"Déjala descansar": familiar de Alejandra Villafane le hizo duro llamado a Raúl Ocampo
Sigue leyendo