Vía Marinilla-El Peñol está cerrada por derrumbe; operarios trabajan en normalización
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioA través de las redes sociales, varios transeúntes registraron en imagen el panorama durante las primeras horas de este viernes.
La vía que comunica a los municipios de El Peñol y Marinilla amaneció cerrada este viernes a causa de un deslizamiento de tierra ocurrido durante las últimas horas. El hecho se presenta días después del derrumbe ocasionado en Quetame.
(Vea también: “Ay, mi Darío, llevame, Darío”: en medio del drama rescataron los mineros atrapados en Amagá)
Según informó la Secretaría de Infraestructura de Antioquia, en la zona de la obstrucción, ubicada en la jurisdicción de El Peñol, hacen presencia operarios de la alcaldía de ese municipio, que buscan restablecer el paso lo más pronto posible.
“Por movimiento de masa, actualmente se encuentra cerrada la vía Marinilla- El Peñol. La alcaldía municipal ya está presente en el sitio atendiendo el derrumbe con maquinaria amarilla”, informó esa dependencia.
(Lea también: Pillan a joven de 19 años usando como si nada una peligrosa metralleta; fue capturado)
A través de las redes sociales, varios transeúntes registraron en imagen el panorama en la vía durante las primeras horas de este viernes, mostrando graves congestiones vehiculares. Mientras se resuelve la situación, las autoridades pidieron a los conductores mantener la calma.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Entretenimiento
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Sigue leyendo