Nación
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El vehículo de transporte público intermunicipal se desplazaba por la vía que de Pereira conduce a Quibdó, cuando ocurrió el deslizamiento de tierra.
En la mañana de este domingo 4 de diciembre se reportó una emergencia en el departamento de Risaralda, por un derrumbe que habría sepultado a un bus de transporte público intermunicipal.
(Vea también: Petro y las promesas incumplidas en el servicio diplomático: varios no son profesionales)
Según El Tiempo, el hecho ocurrió la vía que de Pereira conduce a Quibdó, y más de 30 personas habrían quedado atrapadas bajo el alud de tierra.
El medio El Colombiano explicó que el bus salió desde Cali con destino a los municipios de Condoto y Quibdó, en Chocó, y fue en el municipio de Pueblo Rico (Risaralda), en donde se presentó la emergencia.
“Activé el freno de seguridad y miré por el retrovisor. Ya estaba tapado por la lluvia de rocas. Entonces aceleré y no lo volví a ver. El carro quedó totalmente tapado, también vi una moto y una camioneta que se logró salvar. Estoy impactado, no es fácil ver un conductor así y a todos los pasajeros”, dijo uno de los conductores, testigo del derrumbe, en declaraciones recopiladas por el medio citado.
El portal aseguró que la Gobernación de Risaralda está al tanto de la situación y desde la entidad les confirmaron que los habitantes de la zona alcanzaron a rescatar a tres personas, en medio del alud de tierra.
Versiones de testigos indican que, además de la flota, una moto y un camión también habrían quedado atrapados entre las rocas y la montaña.
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Del lápiz al papel… pero no al Senado: la quemada que se pegó ‘Matador’ en el Pacto Histórico
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
“No se ponga bravo”: Benedetti se burló de Néstor Morales (en vivo) por resultados de la consulta
Se quemó la senadora que buscaba la reelección de Gustavo Petro: ¿qué hará ahora?
¿Nueva pelea en el Pacto Histórico? Chocan los mensajes de Carolina Corcho y María José Pizarro
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
[Video] Médicas se grabaron burlándose de paciente y lo subieron a TikTok: afrontan delicado proceso
Sigue leyendo