Denuncian a ladrones disfrazados de policías: montaron operativo y atracaron a conductores

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-01-23 11:09:49

El hecho ocurrió en Cali y quedó registrado en un video. Las imágenes muestran cuando unos cinco individuos con chaquetas oficiales requisaban dos vehículos.

El material audiovisual, que fue tomado por un ciudadano, muestra cuando los supuestos uniformados meten mano en los vehículos y sacan varios objetos en una vía de Cali.

El video fue divulgado por Blu Radio, medio que informó que el presunto robo ocurrió en la carrera 75 con calle 13, en el barrio Quintas de Don Simón, en el sur de la capital del Valle del Cauca.

 

En las imágenes se ve cómo los señalados delincuentes solo vestían las prendas oficiales de la cintura para arriba. Varios de ellos usaban ‘jeans’ y no tenían los uniformes completos. 

Además, se movilizaban en vehículos particulares, entre ellos, motocicletas en las que huyeron luego de llevarse las cosas que sacaron de sus víctimas.

Así fue el hecho:

Policía confirma que no hubo operativo en Cali

Después de que se conocieron las imágenes, las autoridades, citadas por la frecuencia radial, informaron que dicho video no corresponde a ningún operativo adelantado por ellas.

“Nuestro grupo de contrainteligencia está verificando qué personas fueron las que adelantaron este evento, gracias a los videos”, señaló el general Juan Carlos León, comandante de la Policía en Cali.

El oficial pidió a la comunidad y a las víctimas que se acerquen a la Policía, pues hasta el momento no se han registrado denuncias por este caso. De momento, la Policía esta haciendo un barrido con las cámaras de seguridad para encontrar a los falsos uniformados.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Sigue leyendo