Entretenimiento
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Autoridades investigan 3 transacciones que se hicieron con la tarjeta de Felipe Correa, luego de que desapareció el martes, y una llamada.
Así lo reportaron en redes sociales amigos del empresario y El Tiempo, al indicar que las transacciones que realizó voluntariamente u obligaron hacer (aún no se ha establecido) a Felipe Correa fueron:
También le puede interesar:
El periódico, además, informó que la esposa de Correa, María Jimena Díaz, recibió una llamada ciudadana en la que le indicaron que lo habían visto en la calle 26 con carrera Séptima “sin zapatos ni medias y que él afirmó que estaba bien, pero luego se fue”.
Ella añadió en Facebook: “Tenemos una foto que lo vieron hoy [miércoles] en el centro, pero no lo hemos encontrado”.
Por eso, aparte de recibir la ayuda de las autoridades, familiares y amigos del empresario están pidiendo colaboración de los ciudadanos por Twitter y Facebook, y habilitaron el número 310 288 49 91 para recibir cualquier información sobre su paradero.
En esa peticiones incluyen fotos de Correa y junto a ellas indican algunas características de él. Por ejemplo que es delgado, mide 1.80 centímetros, tiene pelo oscuro, ojos cafés y usa gafas.
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Dólar en Colombia pinta bien para Navidad: nuevo precio tiene a más de uno ilusionado
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Ministro de Hacienda confirmó la empresa con la que el Gobierno cerró millonario negocio
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Sigue leyendo