El taxista que mató a su mujer y se suicidó, y otros 2 crímenes en Bogotá

Los hechos fueron reportados en el sur de la ciudad, el martes, en una violenta noche capitalina.

 
Pantallazo Noticias Caracol.

El primer crimen ocurrió en la localidad de Kennedy, en donde un taxista llegó a su casa  y le disparó en varias oportunidades a su pareja Doris Bautista, una estilista, aparentemente por un problema pasional, indicó Caracol Radio.

Luego el conductor de taxi se quitó la vida, mientras la mujer con la que tenía 2 hijos era remitida a un centro asistencial, donde falleció en la madrugada de este miércoles, añadió la emisora.

También le puede interesar:

La peluquera no fue la única mujer asesinada en la noche del martes. En el barrio Diana Turbay, una señora de 35 años estaba guardando su carro en el garaje de su casa cuando dos hombres le dispararon por causas que hasta el momento son desconocidas, indicó el comandante de la estación de Policía de Rafael Uribe Uribe, coronel Óscar Solano, citó RCN La Radio.

El Coronel añadió en Blu Radio que los homicidas se movilizaban en un taxi y que la mujer no alcanzó a ser trasladada a un hospital, pues murió de forma inmediata frente a su casa.

Artículos relacionados:

Finalmente, anoche las autoridades reportaron un tercer crimen en la capital y explicaron que aunque se conoció hasta este martes, cuando encontraron el cuerpo de un hombre en el humedal Tibanica, el asesinato habría sido cometido hace varios días, pues el cadáver se encontraba en alto estado de descomposición, informó La Cariñosa.

Incluso, vecinos del barrio Los Olivos contaron a Noticias Caracol que ese es el tercer cuerpo que encuentran en una semana en dicho humedal, que también es cerca de Soacha, por lo que —según el medio— la Policía cree que estos hallazgos estarían relacionados con un ‘ajuste de cuentas’ entre bandas de Bogotá y el municipio vecino.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: