Economía
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
El reconocido abogado interpuso la acción legal como apoderado de los hermanos José Manuel y Christian Daes, dueños de la empresa.
El portal Primera Página, cuyo director es el periodista Héctor Mario Rodríguez, aseguró a finales de septiembre de este año que los Daes usaron como fachada a Ticket Shop para acaparar boletas de partidos de Colombia.
Tecnoglass, el pasado 25 de septiembre, desmintió el señalamiento.
Y este martes, a través de un comunicado, Abelardo de la Espriella informó que denunció a Rodríguez por los delitos de pánico económico y calumnia agravada.
Según De la Espriella, los hermanos Daes son “unos empresarios honestos, generosos y promotores del desarrollo empresarial”.
El abogado, además, sugiere que el periodista hizo los señalamiento “sirviendo de vocero de intereses oscuros”.
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo