Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las autoridades identificaron al sujeto y están adelantando todas las investigaciones necesarias para definir de qué forma procederán contra él.
Según estableció Blu Radio, la Fiscalía imputaría el delito de homicidio culposo (matar a alguien sin intención) al conductor que mató a don José Antonio Duarte el pasado viernes, cuando este se movilizaba en su bicicleta por un puente vehicular de la vía Bogotá-Tunja cercano al municipio de Chía.
El código penal indica que las personas procesadas por homicidio culposo se exponen a una pena de entre 32 y 108 meses de prisión, es decir, entre dos años y ocho meses y nueve años.
El conductor que mató al ciclista fue identificado como Iván Darío Buitrago Rojas, agregó la emisora. De él se supo el fin de semana que fue detenido por las autoridades, pero dejado en libertad rápidamente porque no fue encontrado en flagrancia.
Ahora los agentes de la Policía de Tránsito y del CTI de la Fiscalía están investigando lo acontecido el viernes pasado, con el ánimo de tener el suficiente material relevante para llevar al conductor a la audiencia de imputación de cargos que desea la familia de la víctima.
El conductor no es el dueño del furgón que atropelló a don José Antonio. En las últimas horas se conoció que los propietarios del camión temen por su seguridad ya que no saben qué pueda suceder cuando les entreguen el carro, que actualmente está en los patios.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo