Nación
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
En el marco del Día Mundial del Cáncer, Carlos Negret decidió donar su cabello como un gesto de apoyo a las personas que padecen de esta enfermedad.
“El acto es hacer un llamado a que si un niño, un adulto mayor o cualquier persona le detectan cáncer, no nos demoremos en expedir las órdenes para la quimioterapia y radioterapia”, afirmó Negret a Caracol Radio.
El funcionario le envió un mensajes a las EPS del país para que brinden un tratamiento oportuno a los pacientes.
“Es una vergüenza criminal el trabajo que realizan algunas EPS, no hay derecho que se demoren tanto en dar los servicios cuando los pacientes lo requieren”, indicó el alto funcionario al medio radial.
Según Negret, en lo corrido del año han recibido más de 1.000 solicitudes de acompañamiento por falta de atención a los enfermos, rescató Caracol Radio.
La revista Semana reveló que el funcionario fue diagnosticado con cáncer y batalló contra un linfoma de Hodgkin hace unos años. Actualmente, se encuentra estable y toma medicamentos.
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Sigue leyendo