Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Samper Pizano, padre de Samper Ospina, se unirá al grupo de columnistas en el que también participa Daniel Coronell, después de la salida de ambos de Semana.
Aunque Daniel Samper Ospina, columnista y ‘youtuber’ es el más conocido entre padre e hijo por la nueva generación, Samper Pizano, hermano del expresidente Ernesto Samper, ha sido escritor de varios libros, cofundador de la revista Cambio 16, y columnista de El Tiempo y autor de la columna ‘Postre de notas’ de la revista Carrusel durante décadas.
También fue el creador de la comedia de TV ‘Dejémonos de vainas’ y se fue a vivir a España cuando su hermano fue presidente del país.
Samper Pizano se había retirado del periodismo hacía 6 años pero no pudo resistir a la propuesta de sus tocayos de unirse al equipo, una noticia que ya es tendencia en Colombia, con al hashtag #ElRegresoDeDanielSamperP.
Este es el trino que anunciaba la incorporación del veterano Samper:
Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar:
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Sigue leyendo