Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mandatario de la capital antioqueña quiere anticiparse a una posible suspensión que le haría la Procuraduría, luego de insultar a un concejal de la ciudad.
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, estaría contemplando la opción de apartarse de su cargo en los tres meses que le restan por cuenta de la investigación que se inició en la Procuraduría y que seguramente podría acarrearle una suspensión, después de que apareció insultando a un concejal de la capital antioqueña, según reveló revista Semana.
(Vea también: Daniel Quintero, desatado, contó su verdad sobre crisis de Tigo: “Es mentira”)
El grupo más cercano a Quintero ha estado analizando todos los posibles escenarios y consecuencias políticas que puede tener su renuncia a la Alcaldía de Medellín; sin embargo, la citada revista aseguró que el mandatario está dispuesto a anunciar su salida en las próximas horas o días.
También, otro asuntos que están analizando Quintero y sus colaboradores es el de la terna que lo reemplazará en los 3 meses que quedan. Incluso, en el citado medio se reveló que el alcalde de Medellín tiene una reunión con el presidente Gustavo Petro, en el que el principal tema será la crisis de Tigo-Une, aunque no se descarta que este tema de índole político sea tratado en el encuentro.
En dado caso de que Quintero se haga a un lado de su puesto, lo que se sabe es que se metería de frente en la campaña y apoyaría al candidato de Independientes, Juan Carlos Upegui, quien ha participado de una contienda electoral bastante álgida por las peleas y disputas con otros aspirantes a la Alcaldía de Medellín.
Incluso, el alcalde puso un trino con un reloj de arena haciendo referencia a que algún acontecimiento va a suceder muy pronto, aunque no explicó en detalle a lo que realmente podría pasar, que tendría que ver con su salida del cargo.
La razón por la que investigan a Quintero es por el madrazo que le echó al concejal Sebastián López, cuando discutían sobre el proyecto del acuerdo entre Tigo-Une. El cabildante le preguntó al alcalde por las razones que, aparentemente, estaba temblando. La respuesta del mandatario produjo sorpresa: “Pa’ no pegarle, hijue…”.
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Sigue leyendo