Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comunicador hizo el anuncio después de dejar Univisión y la columna en la revista Semana; también dijo que será el director de la remozada revista Cambio.
Entre los anuncios de los últimos días hechos por Daniel Coronell, está el de una alianza informativa de “periodismo independiente” entre Noticias Uno, la revista Cambio y Los Danieles.
En su trino en el que anunciaba que será parte de la mesa de trabajo de W radio, el periodista lo agradeció y comentó que para él es “un honor” pertenecer al equipo de trabajo comandado por Julio Sánchez Cristo, como lo expresa en el siguiente trino:
Las reacciones de los tuiteros no se hicieron esperar:
“Sí, ahora tendrá más oportunidad de caerle y desprestigiar a @petrogustavo”, señaló Ari CCa, que vaticina que desde su posición Coronell podrá “endiosar” a los precandidatos presidenciales Alejandro Gaviria y Sergio Fajardo.
Otros usuarios de la red social, como Jokerhelps2, aplaudieron la llegada de Coronell a la mesa de trabajo de La W, para hacerles contrapeso a los periodistas María Isabel Rueda y Alberto Casas quienes, según el tuitero, “son defensores a ultranza del conservatismo en Colombia”.
Y así, hay comentarios encontrados, aunque varios de los tuiteros exaltan la labor de Coronell en pro del periodismo independiente en Colombia.
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo