Pico y placa en Cúcuta este lunes 19 de diciembre: ¿hora en que empieza y acaba?

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Toda la información de la movilidad de tu ciudad y tu región, la encuentras en Pico y Placa Colombia

Visitar sitio

Para este lunes los vehículos que tengan placa nacional o extranjera tienen restricción de movilidad entre las 7:00 a. m. y las 7:00 p. m. en la ciudad.

El pico y placa en Cúcuta opera este lunes 19 de diciembre conforme a lo estipulado por la Secretaría de Tránsito y Transporte en el decreto  0300 de 2019. Así las cosas, no todos los vehículos particulares, motos y taxis podrán salir a las calles durante gran parte del día, dependiente del número con el que termina su placa.

Entre los carros particulares que no podrán circular en las vías de la ciudad de Cúcuta este lunes porque tienen pico y placa se encuentran aquellos que tienen las placas terminadas en (1 y 2).

(Lea también: Pico y placa en Bogotá este lunes 19 de diciembre: obras y cuáles carros no pueden salir)

En la tabla que aparece a continuación les mostramos al detalle cómo funciona el pico y placa para los carros particulares:

Carros con pico y placa hoy (no salen)placa terminada en número (1, 2).

Carros que sí pueden salir hoy placa terminada en (0, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9).

Horario pico y placa en Cúcuta

Recuerde que el pico y placa, tanto para los vehículos particulares, motos y para los taxis en la ciudad de Cúcuta, inicia a las 7:30 a. m. a 9:00 a. m. 11:30 a. m. a 1:30 p. m. 5:30 p. m. a 7:00 p. m. para las Placas del área metropolitana y 7:00 a. m a 7:00 p. m. para las Placas extranjeras y nacionales, entre lunes y viernes, los días en los que aplica la medida.

(Vea también: Pico y placa en Cali este lunes 19 de diciembre: cuáles son las excepciones)

Pico y placa esta semana en Cúcuta para carros particulares

En la siguiente tabla podrá ver cómo funciona la restricción a la movilidad en esta semana del 19 de diciembre al 23 de diciembre.

Lunes 19 de diciembre Martes 20 de diciembre Miércoles 21 de diciembre Jueves 22 de diciembre Viernes 23 de diciembre
1-2 3-4  5-6 7-8 9-0

Pico y placa esta semana en Cúcuta para taxis

Los vehículos amarillos tienen restricciones para moverse estos días de la siguiente manera:

Lunes 19 de diciembre Martes 20 de diciembre Miércoles 21 de diciembre Jueves 22 de diciembre Viernes 23 de diciembre
8 7 6 5 4

Pico y placa esta semana en Cúcuta para motos

Lunes 19 de diciembre Martes 20 de diciembre Miércoles 21 de diciembre Jueves 22 de diciembre Viernes 23 de diciembre
1-2 3-4 5-6 7-8 9-0

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas

Nación

Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Sigue leyendo