Medidas y restricciones en Cúcuta: pico y placa para este lunes 10 de octubre

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Toda la información de la movilidad de tu ciudad y tu región, la encuentras en Pico y Placa Colombia

Visitar sitio

Los vehículos con placa nacional o extranjera tienen restricción de movilidad entre las 7:00 a. m. y las 7:00 p. m. Las normas rigen de lunes a viernes.

La Alcaldía de Cúcuta, en pro de la movilidad de la ciudad, por medio de la Secretaría de Tránsito y Transporte, informa que, a la fecha, se encuentra vigente el Decreto 0300 de 2019, por medio del cual se toman las medidas para vehículos particulares, de transporte público individual (taxis) y motos en la ciudad. Su aplicación es de obligatorio cumplimiento.

Pico y placa en Cúcuta hoy lunes 10 de octubre

El pico y placa para Cúcuta contará con la restricción para carros, camionetas, camperos, motocarros y cuatrimotos, que sus placas terminen en 1 y 2.

(Lea acá: Pico y placa en Bucaramanga este 10 de octubre; váyase alistando para el día sin carro)

En el caso de motos, mototriciclos, tricimotos y ciclomotores de dos y cuatro tiempos, el pico y placa aplicará, para los vehículos que sus placas terminen en 1 y 2. Y para los taxis que sus placas terminen en 8.

Los infractores a lo dispuesto serán sancionados según lo consagrado por el artículo 131 literal C numeral 14 de la Ley 769 de 2002, modificado por el artículo 21 de la Ley 1383 de 2010:

Será sancionado con multa equivalente a quince (15) salarios mínimos legales diarios vigentes (SMLDV) el conductor y/o propietario de un vehículo automotor que incurra en cualquiera de las siguientes infracciones:

C.14. Transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente. Además, el vehículo será inmovilizado.

Pico y placa para carros particulares esta semana del 10 de octubre al 14 de octubre en Cúcuta

Horario:

Placa del área metropolitana

  • 7:30 a. m. a 9:00 a. m.
  • 11:30 a. m. a 1:30 p. m.
  • 5:30 p. m. a 7:00 p. m.

Placa extranjera y nacional

  • 7:00 a. m a 7:00 p. m.
Lunes 10 de octubre Martes 11 de octubre Miércoles 12 de octubre Jueves 13 de octubre Viernes 14 de octubre
 1-2 3-4  5-6  7-8  9-0

Pico y placa para motos esta semana del 10 de octubre al 14 de octubre en Cúcuta

Horario:

Placa del área metropolitana

  • 7:30 a. m. a 9:00 a. m.
  • 11:30 a. m. a 1:30 p. m.
  • 5:30 p. m. a 7:00 p. m.

Placa extranjera y nacional:

  • 7:00 a. m. a 7:00 p. m.
Lunes 10 de octubre Martes 11 de octubre Miércoles 12 de octubre Jueves 13 de octubre Viernes 14 de octubre
 1-2  3-4 5-6  7-8 9-0

Pico y placa para taxis esta semana del 10 de octubre al 14 de octubre en Cúcuta

Horario: 7:00 a. m. a 11:00 p. m.

Lunes 10 de octubre Martes 11 de octubre Miércoles 12 de octubre Jueves 13 de octubre Viernes 14 de octubre
8 7  6 5 4

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Mhoni Vidente se atrevió a predecir sobre el próximo papa y dijo quién sería el ganador

Nación

A Margarita Rosa de Francisco la pusieron a escoger entre Uribe y Duque: respuesta asombró

Nación

Angustia por Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena

Economía

Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video

Nación

Revelan escabroso detalle de la muerte de Sara Millerey; dicen a dónde la llevaron

Sigue leyendo