Extranjeros estrellaron dos 'jets sky' en la represa de Guatapé y cuatro quedaron heridos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

La colisión se registró en la noche de este Viernes Santo en el sector La Manuela, de El Peñol, en el Oriente antioqueño.

Dos ‘jet sky , utilizados por extranjeros en la represa de Guatapé (Antioquia), se estrellaron estrepitosamente de frente, dejando a sus cuatro ocupantes lesionados.

La colisión se registró en la noche de este Viernes Santo en el sector La Manuela, de El Peñol, en el Oriente antioqueño, al parecer por falta de pericia de uno de los conductores.

(Lea también: Incendio en fábrica de Antioquia se extendió, destruyó varias casas y 130 pollos murieron)

Este accidente dejó dos hombres y dos mujeres lesionados. De los afectados, dos eran venezolanos, uno mexicano y el otro colombiano.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos de El Peñol, dos de los heridos sufrieron contusiones y fueron atendidos en el sitio. Los otros dos tuvieron fracturas, uno en la tibia y el peroné; y el otro en el fémur.

(Vea también: Policía identificó al hombre que atropelló a niña de 9 años y huyó del lugar, en Bogotá)

Fueron llevados, inicialmente, al Hospital San Juan de Dios, de esta localidad, y posteriormente remitidos a centros asistenciales de mayor complejidad para las intervenciones.

Las autoridades reiteran el llamado a los usuarios de estos vehículos acuáticos a tomar las medidas necesarias para evitar este tipo de siniestros, sobre todo en estos tiempos de alto flujo de turistas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Sigue leyendo