Nación
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Fueron sorprendidas dentro de una vivienda en el centro de Bogotá, este miércoles, en medio de un operativo que adelantaron Policía y Secretaría de Gobierno.
Un periodista de CM& Noticias acompañó la inspección a la vivienda, en el barrio Santa Isabel, y según el reporte allí se encontraban “varias mujeres” que aseguraron que estaban haciendo “videos ‘webcam’”.
No obstante, las mujeres se encontraban acompañadas de “varios hombres”, por lo que el procedimiento se centró en establecer si estaban violando la norma al encontrarse aglomerados allí. De hecho, el noticiero compartió imágenes del operativo y en una de ellas se aprecia a por lo menos tres hombres que hablan con las autoridades.
El noticiero dio a conocer que la inspección fue motivada por las denuncias de sus vecinos, pues se quejaban de ruidos excesivos en horas de la noche “y que estaban entrando varias personas” a esa vivienda.
Imputan cargo a fiesteros del norte de Bogotá; abogado dice que se querían "sentir libres" | |
Con un bebé recién nacido, Colombia supera los 200 muertos; siguen subiendo casos |
Por el momento se desconoce cuál fue la medida que tomaron las autoridades, ya que el general Óscar Gómez Heredia, comandante de Policía en Bogotá, dijo que este tipo de actividades, al parecer clandestinas, “ponen en riesgo la salud” de estas personas y de las que lleguen a tener contacto con ellas.
Fue por eso que el oficial compartió en su perfil de Twitter el informe, de Noticias Caracol, sobre las cerca de 40 personas que fueron halladas en medio de una rumba en el sector de Usaquén, razón por la que la Fiscalía les imputó el delito de violación de medida sanitaria.
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Sigue leyendo