¿Cuándo será el concierto gratis de Paola Jara y Yeison Jiménez?

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Ambos artistas, entre otros más, estarán presentes en el Festival Folclórico Colombiano, que se desarrollará en Ibagué, capital del Tolima.

Artistas nacionales e invitados internacionales tendrán cita en Ibagué para celebrar las tradicionales fiestas de San Juan y San Pedro, en el marco del Festival Folclórico Colombiano.

Según el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, a la ‘capital musical’ llegarán cantantes reconocidos y de gran trayectoria que, sin duda alguna, atraerán a turistas de todas partes para apoyar la reactivación económica de la ciudad.

(Lea acá: ¡Fiestas por montón! Ibagué se prepara para conciertos de talla internacional)

Las fechas

“La celebración será en el parque Murillo Toro y comienza este viernes 24 de junio con la Orquesta La Big Band y Rey Ruiz, el 25 de junio con Andy Montañez, Juancho de la Espriella y Paola Jara (…) y el 26 de junio cerramos con Sergio Vargas y Yeison Jiménez”, confirmó el mandatario local.

Del mismo modo, Jaiber Bermúdez, director de Cultura Departamental, indicó que, con el fin de ofrecer grandes espectáculos para el disfrute de visitantes y propios, otros cantantes y grupos de danza nacional complementarán la gran parrilla de artistas.

“Durante la noche ‘vinotinto y oro’, en la que las embajadoras desfilarán en traje de baño, tendremos la presentación en los intermedios de Esfera Latina, campeones mundiales de salsa y J Balvin del ‘reality’ Yo me llamo”, comentó.

Para el 26 de junio en la elección y coronación de la Embajadora Departamental del Folclor, también están programadas las presentaciones de Esfera Latina nuevamente, y de David Zahan, el Yo me llamo de Frankie Ruiz.

Además, harán presencia grandes artistas locales, quienes a lo largo del tiempo se han encargados de dejar en alto el nombre del Tolima. Ellos son los duetos tradicionales Los Inolvidables; Lara y Acosta; Viejo Tolima; y Fernando y José, quienes harán un homenaje al maestro Adriano Tribín Piedrahíta. Es de recordar que el ingreso a estos espacios artísticos es gratuito y con aforo limitado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Sigue leyendo