Economía
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Inicialmente, el conductor discutió con los usuarios porque no le dijeron que tenía que hace una parada antes del destino final.
Inmediatamente, los pasajeros le dijeron que ellos no tenían por qué haberle dado esa información y, afuera del taxi, intentaron tomar la tabla de precios para ver lo que debían pagar por la carrera ya que, según la descripción del video, el conductor les “cobró más de la cuenta”.
También le puede interesar:
En ese momento, el taxista les arrebató la tabla de precios y los pasajeros empezaron a pelearse por ella, mientras el conductor añadía: “Ustedes no me pueden agredir, ni faltar al respeto”, a lo que los usuarios le respondieron que solo deseaban ver el costo de la carrera.
La disputa terminó cuando el taxista empezaron a amenazar con llamar a la Policía y los pasajeros tomaron los datos del vehículo.
El video fue publicado esta semana en Facebook por la joven que discutió con el conductor.
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Mhoni Vidente se atrevió a predecir sobre el próximo papa y dijo quién sería el ganador
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
Gustavo Petro se destapó y reveló qué se hizo en la cara hace poco; ¿fue por estética?
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
"Ansias de venganza": nueva acusación contra 'Lucho' Herrera, en medio de escándalo
Sigue leyendo