Por este trino con falsa muerta, critican a Petro en Twitter

La publicación del exalcalde con la foto de una mujer que, según él, habían “asesinado” buscaba “sabotear la marcha de Uribe”.

 

Así lo aseguró Las2Orillas, medio que tomó un pantallazo de la polémica publicación de Petro, que ya no aparece en su cuenta de Twitter.

La foto del trino era la de una mujer tirada en el piso, y alrededor de ella manchas rojas que parecen sangre. La imagen, Petro la había acompañado con esta afirmación:

Asesinada por abrir su comercio. Paramilitarismo en Córdoba. Pagan por salir a marchar. La ciudadanía bajo terror”.

tweetpetro
Pantallazo tomado de Las2Orillas.

Sin embargo, ciudadanos que reconocieron la escena le señalaron a Petro que lo que estaba diciendo era falso, pues ni la mujer había sido asesinada, ni la imagen tenía relación con marchas o paramilitares.

También le puede interesar:

Según una usuaria de la red, la fotografía del supuesto homicidio había sido tomada en la Universidad de Córdoba, en medio de un simulacro de una clase electiva de primeros auxilios, añadió el portal.

Los usuarios demostraron que el exalcalde estaba mintiendo con estas dos fotos del simulacro, en las que se ve a la mujer muerta, pero de la risa:

 

La de la falsa muerta no ha sido la única publicación con frases sobre asesinatos en Córdoba relacionados con paramilitares que el exmandatario de Bogotá ha compartido este viernes, en su cuenta de Twitter , estas son otras:

Petro

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: