¡Pillados! Estos son los representantes a la Cámara más impuntuales del Congreso

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La lista, hecha por El Tiempo, tiene en cuenta a congresistas que han llegado hora y media tarde a 2 o más sesiones de las siete que se han hecho este semestre.

De acuerdo con el diario, que tuvo en cuenta los debates que se hicieron en esta segunda mitad del año hasta el 14 de agosto, son cinco los representantes más impuntuales del Congreso:

La primera es Sara Elena Piedrahita, del partido de la U. La representante por el departamento de Córdoba, según el periódico, ha llegado tarde a 6 de las 7 plenarias y en una estuvo ausente, con excusa. Eso quiere decir que ha sido impuntual en el 85 % de las sesiones.

Le sigue Edwin Alberto Valdés Rodríguez, del Centro Democrático. El congresista llegó tarde a cuatro sesiones de la Cámara, es decir, al 57 % de los debates que se hicieron en el periodo de tiempo mencionado.

Las tácticas de congresistas para salirse con la suya: no asistir y no tener falla

El otro impuntual es José Edilberto Caicedo, también de La U. El representante no asistió a una de las siete plenarias (tenía excusa) y en otras tres llegó tarde.

Nicolás Albeiro Echeverry, representante del partido Conservador por el departamento de Antioquia, llegó tarde a tres sesiones.

Y, finalmente, Eloy Chichi Quintero, de Cambio Radical, fue impuntual en tres sesiones.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Sigue leyendo