¡Pillados! Estos son los representantes a la Cámara más impuntuales del Congreso

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La lista, hecha por El Tiempo, tiene en cuenta a congresistas que han llegado hora y media tarde a 2 o más sesiones de las siete que se han hecho este semestre.

De acuerdo con el diario, que tuvo en cuenta los debates que se hicieron en esta segunda mitad del año hasta el 14 de agosto, son cinco los representantes más impuntuales del Congreso:

La primera es Sara Elena Piedrahita, del partido de la U. La representante por el departamento de Córdoba, según el periódico, ha llegado tarde a 6 de las 7 plenarias y en una estuvo ausente, con excusa. Eso quiere decir que ha sido impuntual en el 85 % de las sesiones.

Le sigue Edwin Alberto Valdés Rodríguez, del Centro Democrático. El congresista llegó tarde a cuatro sesiones de la Cámara, es decir, al 57 % de los debates que se hicieron en el periodo de tiempo mencionado.

Las tácticas de congresistas para salirse con la suya: no asistir y no tener falla

El otro impuntual es José Edilberto Caicedo, también de La U. El representante no asistió a una de las siete plenarias (tenía excusa) y en otras tres llegó tarde.

Nicolás Albeiro Echeverry, representante del partido Conservador por el departamento de Antioquia, llegó tarde a tres sesiones.

Y, finalmente, Eloy Chichi Quintero, de Cambio Radical, fue impuntual en tres sesiones.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Nación

Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro

Bogotá

Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Sigue leyendo