¡Pillados! Estos son los representantes a la Cámara más impuntuales del Congreso

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La lista, hecha por El Tiempo, tiene en cuenta a congresistas que han llegado hora y media tarde a 2 o más sesiones de las siete que se han hecho este semestre.

De acuerdo con el diario, que tuvo en cuenta los debates que se hicieron en esta segunda mitad del año hasta el 14 de agosto, son cinco los representantes más impuntuales del Congreso:

La primera es Sara Elena Piedrahita, del partido de la U. La representante por el departamento de Córdoba, según el periódico, ha llegado tarde a 6 de las 7 plenarias y en una estuvo ausente, con excusa. Eso quiere decir que ha sido impuntual en el 85 % de las sesiones.

Le sigue Edwin Alberto Valdés Rodríguez, del Centro Democrático. El congresista llegó tarde a cuatro sesiones de la Cámara, es decir, al 57 % de los debates que se hicieron en el periodo de tiempo mencionado.

Las tácticas de congresistas para salirse con la suya: no asistir y no tener falla

El otro impuntual es José Edilberto Caicedo, también de La U. El representante no asistió a una de las siete plenarias (tenía excusa) y en otras tres llegó tarde.

Nicolás Albeiro Echeverry, representante del partido Conservador por el departamento de Antioquia, llegó tarde a tres sesiones.

Y, finalmente, Eloy Chichi Quintero, de Cambio Radical, fue impuntual en tres sesiones.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Mundo

Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte Bogotá; edificios fueron evacuados

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte Bogotá; edificios fueron evacuados

Virales

Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio

Nación

Conductores estarían en jaque por inmovilizaciones de vehículos, pese a excepción que tienen

Vivir Bien

El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'

Contenido Patrocinado

¿Relación abierta, monogamia o soltería?: esto es lo que deberías saber antes de elegir

Sigue leyendo