Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
La periodista de RCN Radio se fue lanza en ristre contra su colega que se estrenó hace días en la revista Semana. Criticó, sin mencionarla, sus entrevistas.
Yolanda se sumó este jueves a las críticas de otros periodistas que no vieron con buenos ojos la entrevista que Vicky Dávila le hizo a la hija de Aída Merlano, este miércoles.
Además, fue más directa y criticó a aquellos comunicadores que les interesan personajes como joven hija de la prófuga Merlano y otros como el llamado ‘Patriota’, que fue invitado este jueves al espacio del mediodía de Semana.
“No me interesa entrevistar ni a la hija de la delincuente que se fugó ni al señor que quiere suplantar a la autoridad en las marchas”, sostuvo Ruiz en su cuenta de Twitter.
Seguido, se cuestionó si tiene algún tipo de problema por actuar de esa manera.
“Algún siquiatra que me ayude. Ahora sí toqué fondo”, escribió Ruiz en tono irónico.
Ante esto, los seguidores de la periodista de RCN Radio la respaldaron y coincidieron en que la ética periodística, que tanto profesa Ruiz, debe estar primero.
Esta no ha sido la única crítica que ha recibido Dávila tras la entrevista con Aída Victoria Merlano. En la mañana de este jueves, Mabel Lara, en Caracol Radio, también se refirió al tema.
“No deberíamos darles tanto micrófono a personajes como la hija de Aída Merlano”, dijo la periodista en un diálogo corto con sus compañeros de mesa de esa cadena radial.
Hasta el momento Dávila no se ha referido a los comentarios sobre su labor en Semana.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo