Ojo con estas zonas de Bogotá que también están en alerta naranja por COVID-19
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de dos Unidades de Planeamiento Zonal (UPZ) de Kennedy, la localidad con más casos de coronavirus registrados en la capital de la República.
El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, le dijo a Blu Radio que ya se están delimitando los cuadrantes en la zona de Kennedy central, sector afectado con la medida.
La otra UPZ afectada, según la frecuencia radial, es Américas, que se suma a los sectores en alerta naranja.
Gómez agregó en ese medio que la Administración Distrital estará este martes en la UPZ Américas, mientras el miércoles llegarán a la zona de María Paz.
Recalcó que el aislamiento es progresivo y se debe “garantizar que todos reciban un acompañamiento del Distrito”.
Los ciudadanos siguen sin hacer caso
Pese a las restricciones, Noticias RCN registró que en sectores como María Paz había “cientos de ciudadanos en las calles”. La mayoría, vendedores informales.
De otro lado, en el sector de Patio Bonito se veían ciclistas, buses del SITP llenos y trancones en las principales vías de la localidad, agregó el informativo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo