Economía
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque toda la capital está en alerta naranja, Usaquén, Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Chapinero y Ciudad Bolívar tienen cifras más preocupantes.
De acuerdo con la Secretaría de Salud, del 28 de marzo al 3 de abril, Bogotá pasó a un nivel de situación 3 que hizo que se declarara la alerta naranja, haciendo que el nivel de capacidad y desempeño del sistema de salud sean imitados.
Saludata, herramienta del Distrito para medir los efectos de la pandemia, apunta que hay un aumento progresivo en la proporción de incidencia de nuevos casos semanales confirmados.
Además, la proporción de incidencia de hospitalizaciones semanales por COVID-19 también creció, igual que la de muertes semanales atribuidas al virus.
En su análisis por localidades, el Distrito señala que hubo 6 localidades que pasaron a nivel situacional 3 y que tuvieron cambios en sus indicadores. Este es el listado:
La Alcaldía también apuntó que hay varias localidades que se encuentran en nivel situacional 2, con un nivel de transmisión comunitaria 2 y capacidad de respuesta moderada. Estas son:
Finalmente, se listó las zonas que están en nivel situacional 2, pero con nivel de transmisión comunitaria 1 y capacidad de respuesta limitada.
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo