Cortes de energía en Valledupar: confirman barrios donde estará suspendido el servicio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioAfinia informó a través de un comunicado de prensa que estará realizando mantenimiento en las redes de energía de Cesar y Valledupar el domingo 8 de octubre.
Afinia informó a través de un comunicado de prensa que estará realizando mantenimiento en las redes de energía del departamento del Cesar, incluyendo Valledupar, el próximo domingo 8 de octubre.
Teniendo en cuenta lo anterior, la empresa indicó que suspenderá el servicio en varios sectores de la ciudad. Estos son los barrios de Valledupar que no tendrán energía el domingo:
(Vea también: Barrios de Valledupar y municipios del Cesar con cortes de luz esta semana; prenda velas)
Circuito Guatapurí 4: para realizar adecuaciones técnicas se requiere suspender el fluido eléctrico por espacio de media hora en la mañana y al mediodía; desde las 9:00 a.m. a 9:30 a.m. y de 12:00 del mediodía a 12:30 p.m., en los siguientes sectores de Valledupar: Villalba, Conjunto Cerrado Las Orquídeas, Urbanizaciones Casablanca, María Camila Norte, Rosario Norte, Quintas del Country, Don Miguel; Conjunto Cerrado Villa Ligia 1, 2, 3 y 4, Conjunto Cerrado Barcelona, Club House, La Castellana, Acuarela, Marsella Real, Santillana y Altos de Comfacesar.
Así, como en el Conjunto Cerrado Mirador de La Sierra I, II y III, Edificio Atlantis, Conjunto Cerrado Terranova, Balcones de Santa Helena, Conjunto Cerrado Bambú, Condominio Diomedes Daza, Condominio Club Palmetto, Reserva de Upar, Francisco El Hombre, Urbanización Las Margaritas, Edificio Los Rosales y Casas de Campo Avenida al Rincón.
(Lea también: Comercializadora de energía anunció que entraría en apagón financiero; varios, preocupados)
De igual forma, estarán sin energía la Planta Tratamiento del Agua Emdupar (vía al Rincón), Colegio Hispanoamericano, Corporación Gimnasio del Norte, Colegio Comfacesar, Home Center, Hotel Campestre, Villa Ocha, Escuela Ambiental, Balneario El Rincón, Clínica Psiquiátrica SION y Supermercado Makro.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Bogotá
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo