Anuncian cortes de agua y luz en varios barrios de Cali este jueves
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
Visitar sitioA través de redes sociales, Emcali anunció los barrios donde quitarán el agua, debido a las reparaciones en el acueducto programadas para el 7 de diciembre.
Emcali recomendó a los afectados por estas reparaciones abastecerse con el agua necesaria para alimentación y aseo, mientras se adelantan las reparaciones de los servicios públicos de Cali.
El barrio de Cali donde quitarán el agua hoy es:
- Villanueva: Transversal 25 #31-118.
Asimismo, habrá reparación del circuito de energía, por lo que no habrá servicio de luz en estas zonas de Cali, donde ladrón intentó robar un espejo y el dueño del carro le terminó disparando:
- Pasoancho: Carrera 96 – Calle 2A.
- Siloé: Calle 5 Oeste – Carrera 38A.
- Aguablanca: Carrera 31 – Calle 34.
Pulzo complementa
En la sucursal del cielo se viene presentado varios crotes de los servicios públicos, debido a reparaciones que se adelantan en la ciudad. Este es el caso del servicio del agua, gracias a que están renovando el acueducto y alcantarillado de varios sectores.
Por lo que habrá una reposición de 18 kilómetros de redes de acueducto y 13 kilómetros de redes alcantarillado, tanto pluvial como sanitario en barrios como Alfonso López, El Sena, Salomia, Los Pinos, Maracaibo, Tres de Julio, Siete de Agosto, entre otros más.
Lo mejor que puede hacer es datearse y anticiparse a cada vez que le corten el agua por las reparacienes que están haciendo en Cali, donde fleteros trataron de robar a hombre y resultó ser un escolta.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Nación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Bogotá
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Sigue leyendo