Anuncian cortes de agua en varios barrios de Cali este miércoles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
Visitar sitioA través de redes sociales, Emcali anunció los barrios donde quitarán el agua, debido a las reparaciones en el acueducto programadas para el 20 de diciembre.
A través de redes sociales, Emcali anunció los barrios de Cali donde quitarán el agua hoy, debido a las reparaciones en el acueducto; programadas para este miércoles, 20 de diciembre, en la ciudad.
Emcali recomendó a los afectados por estas reparaciones abastecerse con el agua necesaria para alimentación y aseo, mientras se adelantan las reparaciones de los servicios públicos de la ciudad, donde ladrones tumbaron a ciudadano de la moto en la que estaba con dos niños y se la llevaron.
(Lea también: Harold Echeverry, confeso asesino de Michel Dayana, no volverá a Cali y explicaron por qué)
Los barrios de Cali donde quitarán el agua hoy son:
- Mojica: Calle 82 #28D1-84.
- José Holguín Garcés: Carrera 46B #26B-83.
- Lleras Camargo: Carrera 51 #9 Oeste-07.
- Acopi: Calle 12 – Carrera 24.
Pulzo complementa
En la sucursal del cielo se viene presentado varios cortes de los servicios públicos, debido a reparaciones que se adelantan en la ciudad. Este es el caso del servicio del agua, gracias a que están renovando el acueducto y alcantarillado de varios sectores.
Por lo que habrá una reposición de 18 kilómetros de redes de acueducto y 13 kilómetros de redes alcantarillado, tanto pluvial como sanitario en barrios como Alfonso López, El Sena, Salomia, Los Pinos, Maracaibo, Tres de Julio, Siete de Agosto, entre otros más.
Lo mejor que puede hacer es datearse y anticiparse a cada vez que le corten el agua por las reparacienes que están haciendo en Cali, donde fleteros trataron de robar a hombre y resultó ser un escolta.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Economía
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Sigue leyendo