Suspenden audiencia a Uribe de manera temporal y lo sacan de Corte por el parqueadero

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Así lo dio a conocer Noticias Caracol, y dijo que esta decisión obedece a un receso para quienes estaban en la diligencia de indagatoria en contra del senador.

La suspensión de la audiencia al expresidente es temporal, y se da luego de cuatro horas de indagatoria en las que Álvaro Uribe Vélez debía responder varias preguntas relacionadas con la supuesta manipulación de testigos, delito del cual es acusado.

El noticiero explicó que el receso será de al menos dos horas mientras los participantes de la audiencia toman su almuerzo, y que si nada extraordinario ocurre la diligencia se reanudará sobre las 2:00 de la tarde.

También, que se tiene previsto que la indagatoria pueda extenderse hasta este miércoles, pues hasta ahora va en su primera fase.

‘Pacho Santos’ borró tuit contra la Corte y a favor de Uribe, pero las redes no perdonan

Noticias Caracol dice que el expresidente Uribe salió de las instalaciones de la Corte Suprema “por el sector de los parqueaderos”, y que esa medida se tuvo que tomar por seguridad del congresista.

Esto, porque desde horas de la mañana miles de manifestantes se agolparon en los alrededores de la Corte, en el centro de Bogotá, y entre ellos se encontraban simpatizantes y detractores del senador Uribe.

A estos plantones se sumaron jóvenes de las universidades Distrital, Pedagógica y del Rosario, y fue ahí cuando se presentaron choques entre los manifestantes, situación por la que tuvo que intervenir la Policía.

[Video] Eufórica monja pidió a gritos que dejen de perseguir al “sagrado Álvaro Uribe”

Fue por eso que la seguridad del senador Uribe prefirió evitar estas confrontaciones y lo sacó de allí bajo estrictas medidas de protección.

En este video que dejamos a continuación se explica el proceso que, por primera vez en Colombia, tiene a un expresidente compareciendo ante la justicia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Bogotá

Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo