Nación
"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La alcaldesa de Bogotá también instó a las autoridades de Soacha y Cundinamarca para que regulen aglomeraciones en estaciones de Transmilenio, en ese municipio.
“Mientras allá no hagan control las estaciones de Transmilenio Soacha, aunque están operando con toda la flota y mayor frecuencia, tendrán más aglomeración”, escribió la mandataria en su cuenta de Twitter.
También compartió unas imágenes difundidas en esa red social en donde se ve un río de personas haciendo fila para entrar a una estación, a pesar del distanciamiento social recomendado como método de prevención contra el coronavirus.
Luis Ernesto Gómez, Secretario Distrital de Gobierno, aseguró en esa misma plataforma que “la Policía de Bogotá tiene la instrucción de imponer comparendos a quienes estén en la calle sin causa autorizada”.
En redes sociales, los usuarios han denunciado las montoneras en estaciones de Transmilenio. Ese fue el caso del video difundido por el concejal Samir Abisambra, quien alertó por una supuesta congestión del sistema masivo en Bogotá, pese a las disposiciones del Distrito.
Transmilenio resaltó que, durante la cuarentena, entre semana programará el 25% de la flota que tiene disponible en un día hábil normal, es decir pondrá 502 buses troncales en circulación; los fines de semana se programarán 401 vehículos (20% de la flota).
"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Video del momento exacto en que ocurrió temblor en Colombia; muchos salieron despavoridos
"4.000 reportes": Servicio Geológico se pronunció y explicó por qué el temblor se sintió tan fuerte
UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
Sigue leyendo