“No hay ministros”: llamativo mensaje sobre el próximo consejo del presidente Petro

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2025-02-10 21:21:29

Muchos colombianos esperan la transmisión de esa reunión, teniendo en cuenta que el jefe de Estado aseguró que todas iban a ser emitidas en televisión abierta.

El presidente Gustavo Petro salió del país con rumbo al Medio Oriente, pues participará en el World Government Summit 2025, evento en que se tratarán temas de transición energética. Lo anterior causó muchas preguntas, pues se esperaba que Petro continuara con las transmisiones de los consejos de ministros.

(Vea también: Petro defendió transmisión del consejo de ministros y señaló a su gabinete: “Una hermosura”)

Durante la última semana ese ha sido el tema central, teniendo en cuenta que provocó una delicada crisis gubernamental y así mismo, dejó en evidencia las fisuras dentro del Gobierno Nacional.

Mientras Petro esté en Dubái, el ministro Guillermo Alfonso Jaramillo tendrá que responder por varias funciones de Estado, pero hay incertidumbre sobre lo que pasará con el consejo de esta semana.

Luz María Sierra, directora del diario El Colombiano, tomó con humor la coyuntura y sostuvo que esta semana no sería televisado el consejo por la simple razón de que no había ningún ministro, pues el jefe de Estado pidió la renuncia protocolaria de su gabinete.

“Me avisa un amigo que mañana no será televisado el consejo de ministros porque no hay ministros”, dijo Sierra.

Qué pasará con el consejo de ministros

Aún no se sabe si el presidente Gustavo Petro adelantará dicho compromiso y si este será televisado, aunque él fue enfático en que todos se iban a transmitir por señal abierta para que los colombianos se enteraran de lo que pasaba durante los mismos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Entretenimiento

Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones

Bogotá

Impresionante granizada en Bogotá: videos y fotos del sur contrastan con el 'solazo' del norte

Nación

En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó

Entretenimiento

Capturan al papá de Greeicy Rendón, acusado de secuestro: fue un caso en la casa de su hija

Economía

Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande

Virales

Hombre salió de burdel en ropa interior para atrapar a delincuente y dicen que "iba doblemente armado"

Sigue leyendo