El coronavirus ronda a Iván Duque con positivo de uno de sus consejeros

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El contagio corresponde a Federico Hoyos, consejero presidencial para las regiones y quien se encargó de anunciar la noticia mediante su cuenta de Twitter.

“Después de presentar síntomas leves, me hice prueba para COVID-19 el jueves 9 de julio y resulté positivo”, trinó Trujillo.

El consejero agregó que su situación no es grave y que espera retomar actividades prontamente: “Sigo con síntomas moderados y con toda la esperanza en superar este contagio para seguir trabajando por el país”.

“Médicos y pacientes deben desobedecer [protocolos]”, la cuestionada idea de Petro

De acuerdo con Caracol Radio, Trujillo estuvo recientemente con las máximas autoridades de Medellín y días antes hizo lo propio en el departamento del Meta, por lo que ya se activaron los respectivos cercos epidemiológicos.

Este es el segundo funcionario del Gobierno de Iván Duque con coronavirus, el primero fue Daniel Palacios, viceministro del Interior.

Acá, el mensaje de Federico Hoyos:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Sigue leyendo