Confirman la identidad de los cadáveres que dejaron botados en bolsas en La Guajira
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioLas víctimas habían desaparecido el pasado 29 de abril, cuando salieron de Corozal rumbo al Magdalena. Su destino dio un giro inesperado y jamás llegaron.
A diez días de haberse encontrado restos humanos en cuatro sacos en La Guajira, el Instituto de Medicina Legal estableció que las víctimas son los tres ciudadanos que habían desaparecido en el municipio de Corozal, Sucre.
(Vea también: Hombre fue capturado por matar a su hijastro por perder una caja de herramientas)
Estos son Camelo Badel Gómez, Julio Ordóñez y Jaime Monroy, asesinados en extrañas circunstancias que investigan las autoridades.
La noticia llegó inesperadamente a la familia de Camelo Badel, puesto que guardaban la esperanza de que no fueran ellos.
“Mi hermano no merecía una muerte así. Todos los que lo conocen sabían el gran ser humano que era y ese tipo de muerte no se la merece nadie”, manifestó Libardo Badel.
Agregó que este martes estaban a la espera de finiquitar el procedimiento para trasladar los restos de Camelo Badel a Corozal, en Sucre, donde le darán cristiana sepultura.
Los tres ciudadanos desaparecieron el pasado 29 de abril cuando partieron en un vehículo con placas HSL 960 con ruta a Magdalena.
(Lea también: Petro achacó a las EPS responsabilidad de que niños en La Guajira no tengan agua)
Según los familiares, Camelo Badel fue contratado por Jaime Monroy para un viaje, pero una vez salieron de Corozal pasaron a Santa Marta a recoger a Julio Ordoñez.
Desde entonces los familiares no supieron más de ellos, hasta que conocieron la noticia de los cuatro costales con restos humanos encontrados en zona rural de Riohacha, La Guajira.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo