Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Secretaría de Salud entregó un informe detallado de esa persona y las siete que quedaron heridas por el hecho.
Con el paso de las horas, se siguen conociendo detalles sobre el accidente que causó una volqueta en la Avenida Circunvalar con calle 84 en Bogotá, que dejó una persona fallecida y siete más heridas. El camión arrolló a varios vehículos y arrastró a dos desde la parte alta de la vía hasta la parte baja, lo que hizo que los integrantes de esos carros fueran los que lamentaran las peores consecuencias.
Las primeras hipótesis apuntan a que el accidente se causó por una falla mecánica de la volqueta, específicamente que se quedó sin frenos. Al mismo tiempo, la Secretaría de Salud de Bogotá entregó un parte médico de todas las personas que resultaron heridas por el hecho.
En el documento, la entidad también confirmó la identidad del taxista que murió en el lugar de los hechos. Se trata de Alberto Clavijo, hombre de 48 años que perdió la vida producto de un trauma craneoencefálico severo.
Las otras siete personas heridas fueron trasladadas a la Clínica Country, en el norte de Bogotá, y presentaron diferentes lesiones como trauma craneoencefálico moderado, traumas en cadera, muñeca y hombro.
A continuación, el informe detallado presentado por las autoridades con el estado de salud de quienes quedaron heridos por el accidente que causó una volqueta en la noche de este miércoles:
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo